Películas de terror


Continuando con el mes de terror en esta ocasión hablaremos de pelis sobre exorcismos, las cuales debo decir es muy raro que encuentres una película verdaderamente buena por lo que sólo hablaré de dos (que consideró buenísimas) que te pondrán la piel de gallina . Comencemos...
1) El exorcista
Esta película no puede faltar en tu repertorio de pelis más terroríficas. Fue estrenada en 1973 y causó un gran revuelo ya que es considerada la mejor en su género. La gente salía aterrorizada del cine y además me han contado que incluso fuera del mismo había ambulancias!!! Fue protagonizada por Linda Blair y trata sobre la posesión demoniaca que sufre una niña de 12 años llamada Regan MacNeil. 
¿Qué resalta de esta peli? Ufff pues primero el maquillaje al que es sometida la prota, su actuación, los efectos como cuando va bajando las escaleras de espaldas y la trama. 
Debo confesar que a la fecha esta peli no la he podido ver de noche, la única ocasión que la vi fue a la luz del día cuando el sol me daba directamente a la cara jajajajajajaja. 

*DATO CURIOSO: Linda Blair le tiene pánico al frío! y dicho pánico se originó ya que en algunas escenas bajaban bastante la temperatura. 
Trailer

2) El exorcismo de Emily Rose
Aparentemente está basada en hechos reales y cuenta la historia de Emily, una chica originaria de un pequeño pueblo la cual comienza a vivir hechos extraños una vez que comienza la universidad. En esta película se aborda el tema de la ciencia contra la religión ya que según cuentan Emily sufría de una enfermedad neurológica y no una posesión demoniaca como afirma el sacerdote que practicó el exorcismo y que se encuentra en juicio acusado de homicidio por negligencia. 

¿Qué la hace una buena peli para mí? La actuación de Jennifer Carpenter (Emily) y Laura Linney (abogada) y el abordaje de estos sucesos...¿verdaderamente son posesiones demoniacas o condiciones patológicas? 

Además de causar miedo por todas las escenas y como se van suscitando diversos sucesos también me provocó tristeza por todo lo que pasó la joven y su familia.

Trailer

¿Qué les parecieron estas pelis? ¿Conocen otra peli con esta temática que pueda ser digna de mención?

Comentarios

  1. Holiiiis!!!
    Para mi las peores son Expediente Warren : https://www.youtube.com/watch?v=enki7z-zS0Q yParanormal Activity 4 : https://www.youtube.com/watch?v=g7Xn2JqH5ng

    besoos y abrazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauper!! Expediente Warren es genial!! de esa peli hablé la semana pasada, por supuesto es digna de mención y de actividad paranormal hablaré la siguiente semana para que estés atenta, debo mencionar que me dan más miedo estas pelis donde se centra en miedo psicológico. Saludos y graciias por comentar XOXO

      Eliminar
  2. Primero: Qué gif más lindo!!! ajjajjajajjajajajajaj Me reí nada más empezar a leerte ... jajajajjajajaajaj

    Segundo: Vi las dos pelis!! Es raro que me dé miedo una cosa de éstas. Más bien me sugestionan para luego cuando tengo que volver caminando a mi casa por la noche, o cuando tengo que pasar por el pasillo de casa para ir al baño por la noche...

    Comentario aparte: Puedo "caminar" de espaldas como la chica del exorcista... bajar escaleras no lo probé, pero avanzar síp :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cuando estaba buscando gifs vi a Katy Perry y dije "¿qué hace esta mujer aquí?" jajajaja terminé soltando la carcajada cuando le di clic. A mi me dan bastante miedo estos temas sin embargo a parte de las que comenté otras que he visto buuuu son pésimas y si es horrible estar a oscuras en tu casa y acordarte de esta niña.
      ¡¡¡No me lo puedo creer!! en serio puedes hacer eso??? wow yo no tengo nada flexible en mi bello cuerpo jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. jjaajajajajajaajajajajajajajaaja madre mía, morí con los gifs. Por cierto, hace tiempo vi esto y no pude: https://twitter.com/mestre_96/status/392026535609520128 (Pero en vine pero no lo encuentro y era demasiado gracioso)

    ¿Te puedes creer que no recuerdo haberlas visto enteras?

    Muchos besos de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja sacan cada cosa. Afortunadamente hay gente ingeniosa en el mundo que nos hacen reír con estos gifs. Yo la del exorcista solo la vi una vez y la de Emily Rose la he visto ya varias veces hasta he aburrido a mi hermana jajajajajaj.
      Besos yoglaxianos!!!

      Eliminar
    2. Los creadores de gifs nos salvan la vida. Hay que ponerles un altar.

      ooiiisssh ¿Cómo serán esos besos? XD

      Eliminar
    3. Siii son unos geniios, eso si me da algo de pereza hacer en el photoshop jajajaja. Y los besos son a la distancia jajajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson