Trilogía "Mi hombre"

En nuestras reseñas hemos hablado del género de fantasía, ciencia ficción, romance y comedia por lo que ahora comentaremos sobre el género que ha causado un boom en la actualidad y si...hablamos del género erótico. 

Título original: This Man
Autora: Jodie Ellen Malpas
Año de publicación: 2013
Género: Erótico

Sinopsis: 
Tres...Sé que él no me conviene.
Dos...Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno...Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, dulce, provocador...es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
Con todo el revuelo que causó 50 sombras de Grey, a pesar que este género literario no es nuevo, muchas autoras comenzaron a darse a conocer por lanzar historias similares que involucran hombres de negocio, millonarios y con escenas de sexo explícitas. Luego resulta que te topas con la misma historia sólo cambia la ciudad, los nombres y alguno que otro detalle, sin embargo hay autoras que si logran darte una historia con un toque diferente. 

En esta historia tenemos a Ava una diseñadora de interiores quien es contratada para renovar la habitación de una Mansión (al menos eso cree ella) cuyo dueño es Jesse Ward. 

Luego de conocerse desarrollan una atracción inmediata que conlleva a encuentros sexuales y a una relación más que física. 

Durante el desarrollo de la historia vemos a un Jesse posesivo y extremadamente celoso (no...no estamos hablando de Christian Grey, a ese lo dejamos para otro día jajajajaj) y a una Ava independiente, terca y muy sexual (no...tampoco estamos hablando de Ana Steele jajajajjajajaj). Ava va descubriendo que Jesse le guarda secretos y que algo se esconde detrás de su "Mansión". Su relación se basa en un sube y baja ya que hay mucho drama, peleas, reconciliaciones, momentos románticos y sexo...mucho sexo. 
¿Qué me gustó de esta historia? Que las escenas de sexo además de ser bastante hot son muy chuscas me hacían reír bastante y la personalidad de Jesse ya que a pesar de que querías ahorcarlo en ocasiones siempre tenía claro lo que quería he iba por ello y también como callaba a Ava cuando ésta maldecía.

¿Qué no me gustó? Que todo y me refiero a TODO lo querían resolver con...¿no adivinan?...así es con ¡¡¡¡sexo!!!!
Pero eso si sin spoilearlas la historia detrás del comportamiento de Jesse te dejará con la boca abierta y el final aawww me encantó!!

Si les gusta este género y son de mente abierta se los recomiendo ampliamente.

Más información sobre la autora:

Mi puntuación:

Comentarios

  1. No es el libro que busco actualmente, pero pinta bastante bien. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se presente que leas de este género dale una oportunidad ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me hubiera gustado decir más pero luego quitaría el efecto sorpresa jejejeje

      Eliminar
  3. Aunque es algo ya trillado me encantó este libro más que 50 sombras, terminé enamorada de Jesse!! Ese hombre wow! Será porque mi prota fue Chris Hemsworth? jajajaja Genial la trilogía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Chris Hemsworth!! Él no me gusta mucho pero sin duda nuestra imaginación puede volar a muchos lados jajajaja

      Eliminar
  4. ALERTA SPOILER
    Con este libro me quedé trabada a la mitad del tercero. Cuando quería abortar al hijo porque estaba enojada con él, como si hubiese sido sólo su culpa que se quedara embarazada. Para coger como conejos se necesitan dos. Y es muy molesto que todos los conflictos se resuelvan igual, es como que los problemas quedan sin respuesta y hay muuucho, demasiado sexo. Pero es una historia entretenida, divertida (si es que aún no te cansaste de la historia del millonario jajaja) Linda reseña chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja exacto!! en esa parte yo quería entrar a golpearla se me hacía muy tonta su actitud pero que tal el giro que da la historia al final? Arg algo que también me sacó de quicio fue algo que hizo Jesse cuando unen sus vidas jajajajajjajaja
      Graciias Vale!!!!

      Eliminar
    2. Lo prometido era deuda! jajaja Por fin tuve tiempo (y me acordé) y me pase a ver el blog. Muy lindo chicas :)
      PD: creo que ya se muy bien a que te referis con lo de la boda jajaja Pero no leí el final aún, algún día lo haré, me da pena dejarlo a la mitad del último libro

      Eliminar
    3. Te recomiendo que lo termines te sorprenderá el por qué del titulo "Confesión" y el epilogo pfff te hara reir y suspirar

      Eliminar
    4. Bueno, me incentivaste un poco más a leerlo XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson