☺¡La cura mortal ya tiene fecha de estreno!☺




Aunque en realidad no me hicieran mucha gracia el segundo y tercer libro, me encuentro bastante intrigada por la forma en que adaptan las pelis de esta trilogía que terminó decepcionándome. No tanto por la historia en sí, sino por la manera en que está escrita... 

Sin embargo, como todos estarán de acuerdo, una cosa son los libros y otra cosa son las adaptaciones cinematográficas. En su momento estuve tan ofuscada por mi enaltecimiento del primer libro, que la primera peli no me terminó de gustar por los cambios que hicieron para llevar la historia a la gran pantalla. Ahora que lo analizo con más frialdad fangirlera, pienso que no es mala adaptación, así que: ¡pulgares arriba!


Pasando ya a la noticia:

El prota de la trilogía, Thomas, es interpretado por Dylan O'Brien. Este chico, grabando una escena con cierto riesgo, tuvo un accidente y acabó en el hospital durante varios días. Aunque no salieron casi noticias de qué escena fue exactamente la que estaban grabando, ni la gravedad exacta del actor; sí nos dieron una fecha de estreno... Bueno, más bien, año de estreno :S :S. La última entrega se podrá disfrutar en el 2018. Eso sí, sería a principios de dicho año.

Espero que mi adorado Minho aparezca mucho más que en el libro :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly