#Booktag: Libros encadenados


Hoy estamos contentas por tener por fin un libro que empiece por... Bueno, mejor primero comentamos cómo funciona esta iniciativa: 

Las reglas de Libros encadenados son:

1. Sube una entrada con las dos letras que os han asignado y el título del libro que has escogido leer.
2. Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
3. Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada. Nomina a seis bloggers más.
4. Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
5. Cuando leas el libro que has escogido, reséñalo en tu blog.
6. ¡No dejéis que la cadena se rompa!

Aquí, en Yoglaxx, hemos sido nominadas por el blog Interpretadoras de letras. No es por hacer la pelota y quedar bien ante ellas, pero la verdad es que son muy entretenidas y tienen contenido muy variado, para todo tipo de gustos. Las recomiendo :D

En su nominación, teníamos que escoger un libro que empezase por LLAS, pero se nos hizo imposible. Así que, como ellas mismas sugerían, hemos pillado un libro que empieza por LAS.

Tachán-tacháaaaaaaaan:

La vida de Charlotte cambia bruscamente el día en que Brian, su exnovio, le pide ayuda en un caso: el millonario Roger Dykmans, hermano de un héroe del Holocausto, ha sido acusado de colaboracionista. Junto con Jack Harrington, hermano de Brian y abogado principal del caso, Charlotte se adentrará en la historia de los Dykmans, enfrentados por el amor a una misma mujer en tiempos convulsos. A medida que el caso empieza a esclarecerse, aparece una nueva encrucijada en la vida de la abogada: ¿por cuál de los hermanos Harrington late su corazón?


Nominaciones:

Como en realidad dudamos que sea fácil encontrar un libro en castellano cuyo título empiece por MOS u OS, lo dejamos a la elección de quienquiera que lea esta entrada y le dé ganas de seguir con la cadena.

¡Muchas gracias y... a leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly